¡Oh, qué alegría me daría si ellos volvieran a Mí el día de Navidad!

Lunes 22 de diciembre de 2014 a las 20:45 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, este es un mensaje para el mundo, para el día de Navidad. Mientras todos vosotros celebráis Mi Cumpleaños, permitidme entrar en vuestro corazón en este día especial – porque este día es Mío.

Invitadme a vuestro hogar como invitado favorecido/especial y presentadme a aquellos de entre vuestros familiares, amigos y vecinos, que pueden haberse olvidado de Mí. La Navidad puede ser una celebración sobre/referente a Mí, pero Soy ignorado en medio de los grandes regocijos, que tienen lugar. Haced mención de Mí para alegrar vuestros corazones, para traeros alegría y traeros esperanza para el futuro – un futuro que Yo aseguré para vosotros desde el día en que nací.

Recordad a los que ya no me veneran, del amor que tengo por ellos y cómo quisiera ser parte de sus vidas de nuevo. ¡Oh, qué alegría me darían si ellos volvieran a Mí el día de Navidad y me pidieran traerles Mi Paz y Mi Amor! Si quisieran venir a Mí el Día de Navidad Yo los envolvería dentro de la seguridad de Mi Divino Refugio y nunca los dejaría separarse de Mí otra vez.

Mis amados seguidores, vosotros sois Mi Familia, y Yo soy vuestra familia. A través de Mi Misericordia, os llevo al Seno de Mi Amado Padre, Quien os ama con la pasión de un padre con buen corazón. ¡Oh, cómo Él os ama y cuánto agrado siente cuando vosotros me reconocéis, y me llamáis, para pedir Mi Ayuda.

Vosotros significáis todo para Mí y Mi Amor por vosotros lo abarca todo, va mucho más allá de vuestra comprensión. Es por lo tanto con una intensa compasión y extrema determinación que voy a luchar por cada uno de vosotros, para rescataros/salvaros de la maldad de Mis enemigos. Protejo/vigilo vuestras almas con gran celo y lucharé una buena batalla para traeros sanos y salvos a Mi Reino. No importa cuánto se me opongan; cuántos Cristianos tengan que sufrir humillaciones en Mi Nombre; aunque la seducción sea colocada delante de vosotros por Mi adversario – Yo ganaré esta batalla por las almas. Este es un hecho, porque nada puede interponerse entre Dios y Sus hijos porque Él no lo permitirá. El hombre que lo haga, será derrocado. El odio será destruido y las mentiras se pondrán de manifiesto por la poca profundidad en la que fueron creadas. La Verdad resistirá la prueba del tiempo.

Vendré pronto para unir a los hijos de Dios – Su familia preciosa. Levantad vuestros corazones, no permitáis que Mis rivales disminuyan/enfríen vuestro espíritu y que la esperanza sea vuestro único pensamiento. Tened plena confianza en Mi Gran Misericordia y estad preparados para darme la bienvenida a Mí, vuestro Salvador y Redentor, de nuevo en vuestras vidas. Alegraos, porque Mis Promesas traerán consigo un motivo de mayor alegría. Esta Navidad será alegre, porque Mi tiempo está cerca.

Vuestro amado Jesús

Leer más: https://www.elgranaviso-mensajes.com/news/a022-dic-2014-oh-que-alegria-me-daria-si-ellos-volvieran-a-mi-el-dia-de-navidad-/